Marketing con sentido común

martes, 1 de noviembre de 2011

Beneficios y riesgos, las 2 caras de la misma moneda en las redes sociales.

Beneficios y riesgos, las 2 caras de la misma moneda en las redes sociales.
Publicado por Jorge Cantero en 5:51
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Puede seguirme en...

http://www.dropea.com o en el su blog sobre dropshipping.

Entradas populares

  • Secretos en la estrategia comercial de Apple
    Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software. Entre los productos de hardwa...
  • Vigila a tus competidores y porque no: ¡¡¡aprende de ellos!!!
    Algunos empresarios  descuidan la vigilancia de los movimientos que se realizan en su sector, o lo realizan de una forma desordenada y po...
  • Orientacion al cliente si, pero sin olvidar a la competencia
    La orientación al cliente viene siendo la máxima en el marketing moderno. Definiciones de la American Marketing Association o del propio Phi...
  • El punto de venta: Ubicación lo primero, pero... ¿y después que?
    Hoy voy a hablar sobre la gestión del punto de venta. El punto de venta es lugar donde finalmente se pone en contacto a los consumidores con...
  • Las 22 leyes inmutables del marketing. ¡Viólelas a su propio riesgo!
    Cuando hablamos de marketing, hay 3 figuras que a mi juicio han sido clave a la hora del desarrollo de esta disciplina, o mejor, mix de di...
  • La pyme y las redes sociales ¿Deben utilizar esta herramienta?
    La respuesta es un rotundo ¡¡¡SIIII!!! , son herramientas de comunicación mucho mas económicas y eficaces que otros medios como la publicida...
  • El futuro es marketing movil
  • Fijación de precios ¿Eres necio, loco o quizá sabio?
    Un error muy común que tenéis los empresarios es fijar los precios en función de vuestros costes, o fijarlos en función de vuestra competenc...
  • Conoce a tus clientes e incrementa tus ventas
    De vez en cuando amigos, familia, amigos de amigos me preguntan: ¿cómo se podría mejorar el negocio en esta crisis?. La pregunta hay ocas...
  • Cuando debemos plantearnos un implementar un sistema de información en nuestra empresa
    En mi labor diaria, a menudo me preguntan cual es la motivación que tienen las empresas de implementar un sistema ERP, y cuando es un mom...

Mi lista de blogs

  • Branding Strategy Insider
    Why Marketing Lacks Credibility And Influence
    Hace 4 días
  • Palabras Poderosas
    El Marketing Basado en IA: Cómo las Empresas se Adaptan al Futuro
    Hace 5 meses
  • Seth's Blog
    The paradox of insular language
    Hace 1 año
  • Estrategia se escribe con K
    Pautas para escribir pensando en el SEO
    Hace 7 años
  • Diseño web en valencia - SEO en valencia con resultados.
    Hacia donde va el consumidor 2.0
    Hace 10 años
  • Lecturas en la calle
    [GHV] Free Download Surviving Hollywood: Your Ticket to Success Free PDF Book
    Hace 14 años
  • mkRetail-Revista marketing POS aplicado comercio y hosteleria

Datos personales

Mi foto
Jorge Cantero
Valencia, Valencia, Spain
Grado en Administración de Empresas Postgrado en Marketing e Investigación de mercados
Ver todo mi perfil

Etiquetas

  • analizadora (1)
  • apple (4)
  • asesoria energetica (1)
  • cambio (1)
  • Codigo QR (1)
  • competencia (1)
  • competitividad (3)
  • configuracion de oferta (1)
  • crecimiento (2)
  • crecimiento relacionado (1)
  • crm (1)
  • dafo (1)
  • diferenciación. (2)
  • enersaving (1)
  • erp (1)
  • estrategia competitiva (1)
  • estrategia de precio (1)
  • facebook (2)
  • Fan Page (1)
  • fijación de precio (1)
  • franquicia (1)
  • Gestion de reclamaciones (1)
  • gestion punto de venta (1)
  • honestidad (1)
  • Html (1)
  • Innovacion de ruptura (1)
  • inteligencia (2)
  • inteligencia de marketing (1)
  • ipad (1)
  • iphone (1)
  • joint venture (1)
  • leyes de marketing (1)
  • liderazgo (1)
  • marketing (3)
  • marketing estrategico (1)
  • marketing movil (1)
  • marketing on line (1)
  • merchandising surtido (1)
  • nichos (1)
  • nuevas estrategias (2)
  • organico (1)
  • orientacion al cliente (2)
  • orientación al cliente (1)
  • orientacion al mercado (1)
  • pestle (1)
  • Poscionamiento (1)
  • posicionamiento (2)
  • precio (1)
  • prospectora (1)
  • redes sociales (2)
  • reflexion (1)
  • reputacion on line (2)
  • ries (1)
  • satisfaccion (1)
  • scm (1)
  • segmentacion (1)
  • sem (1)
  • seo (1)
  • sistemas de informacion (1)
  • SMM (1)
  • social media (2)
  • sony (1)
  • Steve Jobs (1)
  • trout (1)
  • ventas (1)
  • ventas relacionales (1)

Suscribirse a Marketing con Sentido Comúnn

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Archivo del blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2011 (10)
    • ▼  noviembre (4)
      • 1 Videotutorial de instalacion de Wordpress
      • Una forma diferente de seguir la Time Line en Twitter
      • Embeber una pagina Html en Facebook, sin ser progr...
      • Beneficios y riesgos, las 2 caras de la misma mone...
    • ►  octubre (4)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2010 (17)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)

Seguidores

Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.